jueves, 1 de noviembre de 2012

No pierdas El Tren...tuuu Tren

El Tren, o lo que es lo mismo, El Cross Alpino la Peña del Tren abre inscripciones hoy, 350 plazas son las que en principio salen a la palestra y prometen agotarse pronto. Para ello, www.youevent.org central de inscripciones.

Este año contará con la presencia de Iván Ortiz y Pedro R. Cuenca actuales campeones de España en sus respectivas categorías. También estarán presentes Pablo M. Villa, campeón de Castilla y León, Santiago Obaya campeón de Asturias, Manuel Merillas viene de hacer un importántísimo 4º puesto en La Ultra Cavalls del Vent, Fernando Arca corredor más en forma de Galicia, Salva Calvo nuestro ilustre Salva reciente ganador en el Cañón del Colorado, Lolo Díez corredor del Team Lafuma Iberia; estos son algunos de sus logros más recientes, recordar los de toda la temporada nos llevaría un rato, pero desde aquí os invitamos a que deis un repaso a sus web, blog o facebook y descubrireis todo lo que han conseguido en los últimos tiempos. La batalla está servida, bien seguro que muchos de los que se inscriban tratarán de  poner las cosas difíciles a cualquiera de ellos. Quién sabe si de aquí saldrá algún futuro crack, por qué no…

Con el paso de los días se irán uniendo otros “nombres” a los que ya tenemos; también puede haber sorpresas, pero no adelantemos acontecimientos, dejemos pasar los días.
Este año contaremos con dos speaker de lujo, como son el Mil Caras (nos lo hizo pasar de lujo en la edición de 2011) y Depa (speaker en España en las carreras de la Copa de Mundo y para muchos el mejor en este tipo de eventos), así que la diversión está servida.
De nuevo volveremos a degustar esas ricas patatas con costilla y demás delicatesen  con las que nos deleita la A.C. y G. Folk Aires del Eria. Para mi esta gente son una parte muy importante del Tren, porque aquí no todos es correr…

Una vez más…¡¡¡¡BIENVENIDOS AL INFIERNO!!!!

2 comentarios:

  1. Muy buenas,

    Lo primero enhorabuena por la carrera, la corrí hace dos años y todo de lujo.

    Este año quiero repetir, espero encontrar nieve de nuevo jeje.
    ¿Los acompañantes que quieran ir a la comida de después de la carrera tienen que sacar ticket o está incluído?

    Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Perdón a todos por no hace mención a este tema en ninguna parte; será corregido. Los acompañante, una vez se haya dado la salida a los corredores, deberán sacar ticket para la comida en el lugar de recogida de dorsales. El precio para acompañantes es e 10€ para los adultos y gratis para los niños.

    ResponderEliminar

Foro