martes, 20 de noviembre de 2012

12 opiniones del nuevo recorrido

Hace varios días, tuvimos el placer de recorrer vías con varios corredores de diferente nivel. La idea era la siguiente, no se trataba de ver quien corría más o quien menos, ni de poner a prueba la resistencia física de cada uno, sino de que cada uno aportase su opinión del nuevo recorrido. Para esta edición, hemos recuperado el viejo y casi perdido camino de Monte Ladrones, antiguo camino de carboneros, unía los pueblos de Torneros de la Vadería y Villar del Monte. También en este 2012, hemos decido hacer la dura subida de Peña Traviesa o Peña del Tren, toda de una vez, hasta la fecha siempre se hizo en dos partes, al principio y a la mitad.

















Estas son las opiniones al respecto:

Bien, bien, va mejorando, sobre todo por las contínuas subidas y bajadas, que además son largas y me gusta, eso lo hace duro y entretenido. Sólo espero que caiga una buena nevada para redondear la faena, así que aponerse a rezar.
(Salva Calvo)

Conclusiones claras, carrera rápida con mucha fatiga acumulada y las inclemencias del tiempo. Se puede hacer muy dura en su parte final.
(Pdro I. Cuevas)

La carrera es muy parecida, no ha perdido la esencia de los que es la Peña del Tren. Un circuito para volar, con algún tramo técnico y pequeñas sorpresas que pueden hacerse grandes el día de la carrera. Hay que medir muy bien los ritmos, para mi es la mayor dificultad para hacer un buena carrera en La Peña del Tren. Enhorabuena Santi, creo que has acertado con el nuevo trazado.
(Pablo Villa)

Creo que el recorrido ha ganado en dureza y se hará más ameno al no repetir los km del año pasado en el trazado. Estará muy divertido, quien repita, llevará sorpresas...¡¡¡Como siempre!!!
(César Gutiérrez)

Creo que este año se ha acertado con el recorrido. Más montañero y nada monótono, hará las delicias de todos. Muy rápido con continuas subidas y bajadas bastante pronunciadas. El que no mida bien los ritmos, del km 14 en adelante ya se puede echar a temblar...
(Mar Ferreras)

Más bonito, demasiado duro para los mortales, sobre todo si el mal tiempo lo complica. Quien no conozca el recorrido y se exprima al principio, se le puede hacer muy largo al final.
(Paco Ruiz)

La primera parte de la carrera será rápida, pero el que no guarde fuerzas, al final lo va a pasar bastante mal, sobre todo por esa vertical. Es una subida muy dura e intensa, que va dejar a muchos con los gemelos tan caliente como si los tuviera en el mismísimo infierno y se le puede hacer interminable.
(Miguel A. Abajo, corredor escoba)

Recorrido muy bonito, exigente y divertido. Con un primera parte muy rápida, téngase en cuenta, ya que la segunda parte es donde se concentra la mayor parte del desnivel y si no has echado unas "paladas de carbón antes...." Bajada pronunciada, más técnica y una vertical casi al final, que cuanto antes la pases antes te olvidarás de ella. 
(Dani Cadenas)

Recorrido muy bonito, merece la pena el sufrimiento, porque eso si, los gemelos rebientan.
(Carlos Justel)

Una carrera exigente, divertida y para estudiarla antes de hacerla, puede ser una trampa si no la dosificas bien. La primera parte te invita a entregarte y el último tercio te pone en tu sitio. A mi me gusta y mucho.
(Ruben R. Alonso)

A mi me gusta, pues ahora es más cañero y exigente. Al final como no reserves, puede que salga la "bruja del tren..." Al contrario de todas las carreras, que todo lo duro, lo ponen al principio y al final todo bajar y la gente se relaja.
(Fran Martínez)

Circuito muy divertido, rápido, bonitas vistas, con alguna zona técnica y no con mucho desnivel. Pero  a la los de menor nivel como yo, si nos equivocamos  empezando a un ritmo demasiado alto...estamos sentenciados para el resto de la carrera.
(María González)

Primer tramo bastante rápido, se puede pagar esto al final, sobre todo sino se saben medir bien las fuerzas. Aunque parezca que si, no se pueden subir todas las cuestas corriendo... Continuos sube-baja, para una chincheta final, con un desnivel bestial...
(Carlos cenador)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Foro