miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lista de inscritos no definitiva

Todavía no están confirmadas todas las inscripciones, así que si alguien se echa de en falta tena calma. Mañana durante el día se seguirán confirmando nombres. A partir de las 19:00 h., el que falte y haya hecho el ingreso, debe de llamar al tlfo. 676474546 (Santiago) y en la mayor brevedad solucionaremos el problema.

Si quieres ver la lista  PINCHA AQUÍ

IMPORTANTE.
. En alguno de los ingresos, hay quien no ha puesto nombre, nos es imposible identificarl@s .
. Tenemos otro cuyo DNI es 33340772H, necesitamos saber el nombre(es lo que pedíamos en el ingreso).

Podreis solucionarlo dejando un comentario debajo de esta entrada, vuestro nombre, tlf. ...etc, o lo dicho, llamándome a mi.

2 comentarios:

  1. - Muy buenas, mi nombre es Miguel Morán Cassy - Inscripción Nº 1323 - Tengo el justificante de ingreso - Mi nombre no aparece en la lista de inscritos - un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Rafael Fco. Reina Pariente.
    Yo también tengo el justificante y mio nombre no aparece,lo siento.

    ResponderEliminar

Foro